¡Aprende a andar en bicicleta!
Pasear en bicicleta es ¡muy divertido! y queremos ayudar a todos a disfrutar de esta increíble actividad al aire libre en la que el aprendizaje y la diversión serán para toda la vida. Estamos encantados de contar con un grupo de entrenadores recién capacitados que están emocionados por ayudar a su niño(a) a aprender a andar en bicicleta. Estos entrenadores se encuentran en la fase final de su certificación y necesitan ciclistas jóvenes con quienes practicar y aplicar los conocimientos aprendidos. ¡Les presentamos una oportunidad única!
En esta clínica con duración de dos horas se enseña paso a paso como aprender a andar en bicicleta confiablemente. A través de actividades entretenidas que refuerzan los conocimientos y habilidades aprendidas, ¡tendremos a todos rodando en muy poco tiempo! Aprender a pedalear y controlar la bicicleta le dará la confianza necesaria a cada ciclista para arrancar y detenerse, maniobrar la bicicleta para superar obstáculos y mucho más. Nuestros métodos de instrucción únicos, divertidos y comprobados ayudarán a todos a experimentar la alegría de andar en bicicleta.
Esta sesión provee:
- Entrenamiento personalizado: el niño(a) recibirá instrucción práctica de entrenadores capacitados específicamente para enseñar a niños a andar en bicicleta.
- Entorno seguro: las sesiones de entrenamiento tienen como enfoque principal la seguridad del ciclista garantizando así que el niño(a) aprenda a andar en bicicleta con confianza.
- Una experiencia divertida: el niño(a) aprenderá a andar en bicicleta de una forma divertida y libre de estrés.
Los participantes deberán presentarse con sus propias bicicletas sin ruedas de entrenamiento (llantitas). Los participantes deben poder sentarse en el asiento de sus bicicletas con los pies apoyados en el suelo.
Este evento está abierto a todos los niños mayores de 4 años. Es posible que se requiera el apoyo del adulto acompañante para niños de entre 4-12 años de edad. Se recomienda vestir apropiadamente, usar zapatos cerrados, traer hidratación (bolsa o botella de agua), un bocadillo y sobre todo, actitud positiva.
Esta es una oportunidad fantástica para que su niño(a) aprenda a andar en bicicleta al mismo tiempo que ayudamos a nuestros entrenadores a completar su certificación. Si tiene alguna pregunta o dudas sobre si esta clínica es apropiada para su niño(a), no dude en contactarnos.
¡Los espacios son limitados. Registre a su niño(a) pronto!
Envíe un correo electrónico a info@sprockidssd.com para obtener más información.*